sábado, 22 de marzo de 2014

Beguiled - Rashelle Workman (descargar)


Los Mundos los dividió. La Probabilidad los unió. Sólo el amor podrá salvarlos.


Venus se ha convertido en inmortal, justo como ella siempre quiso. En el proceso lastimó a Zaren, perdió a Michael y destruyó a su familia.


Al menos eso es lo que ella creía.

Resulta que Ramien, el dios del inframundo de su planeta, tiene a sus padres, y a Michael.

Para salvarlos, Venus hace un trato. Ella debe completar tres pruebas. Parecen imposibles. Ciertamente no será fácil. Lo peor de todo, alguien que ama no va a salir vivo.


Gracias a Bookzinga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola! Como estan? quiero agradecer al blog x infinitas horas de entretenimiento.. Un problema... leí exiled y beguiled pero no puedo encontrar el tercero por ningún lado! sólo pude leer que se publicaba en noviembre del año pasado.. Si alguien pudiera pasarme el tercero sería muy feliz y lo agradecería mucho..o al menos un enlace para bajarlo en español! mi mail es willow_1289@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  2. Porfavor yo igual ando buscando el 3 libro :) se los agradeceria mucho sole_h.potter@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. hola muy bueno excelente blog la vdd es que me gusta la saga pero me gustaría si me puedes dar en mi correo el tercer libro en mi correo pequezz_dama_jezzie@hotmail.es

    por favor siiii x infinito
    si alguien lo tiene me lo pueden pasar por fiiis estaría muy agradecia biiie cuidense

    ResponderEliminar
  4. El link está roto, no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.