martes, 1 de diciembre de 2015

Serie 19th Year (Emi Gayle)

(1)After Dark


Lo que Mac Thorne de 18 años de edad no sabe, probablemente la matará.
En exactamente 8 meses, 5 días, 3 horas y 13 minutos, Mac tiene que escoger lo que será por el resto de su vida.
No tiene otra alternativa más que escoger. Como una Changeling, es su derecho de nacimiento. Para Mac es su trabajo. Ir a la escuela con humanos, interactuar con ellos, y pretender ser humana durante las malditas horas diurnas.
Una vez que cae la oscuridad, Mac puede cambiar en cualquier forma supernatural que existe – lo cual la hace tan feliz como pudiera ser. Eso es, hasta que Winn Thomas, el mayor nerd en la clase de ultimo año se da cuenta que hay más de lo que se esconde en la oscuridad que lo que la mayoría está dispuesto a reconocer.



(2)Day After


Criptas de demonios. Guaridas de vampiros. Ángeles brillantes. Sirenas sexys. Son cosas de ficción.
O eso era lo que Winn Thomas siempre creyó.
Desde que ha sido aceptado en el redil de lo sobrenatural, él lo sabe mejor. Nada de lo que imaginó era real, pero todo a lo que le temió sí, y unirse a su novia Cambiante hasta que cumpla diecinueve años le dará un conocimiento más allá del que recibe en su escuela humana de la secundaria.
Por suerte, Winn no se dará por vencido, no desistirá, y definitivamente no correrá con su cola entre las patas. Después de todo, solo los lobos tienen colas. ¿Cierto?
En este, el segundo libro de la trilogía el decimonoveno cumpleaños #2, Winn se enfrenta con el desafío de su vida. Si no aprende la verdad acerca de las criaturas mitológicas, su novia,  Mac Thorne no lo hará tampoco. Eso significa, en seis meses, cuando escoja su forma final, ella no sabrá que elegir.

Sin embargo, Winn, tiene sus propias ideas acerca de la decisión final de Mac-planes de los que ella no sabe nada.
Él quiere que elija ser humana.
Sin importar si puede o no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh ♥ parece interesante, pero egoísta. Si es un ser amorfo y que puede cambiar de forma para siempre yo elegiría ser algún super ser mitológico. Pero está hermoso el mensaje de que el ser humano es algo especial. Y ''elegir'' serlo es una buena metáfora

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.