lunes, 16 de noviembre de 2015

Room for you (Cranberry Inn #1) - Beth Ehemann






Sinopsis:
Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Traté de recoger las piezas y pegarlas de nuevo de la mejor manera que sabía cómo, pero siempre había algo que faltaba.
Un padre para mis dos hijas.
Pero entonces, Brody Murphy llegó a mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió en mi cabeza. Me dejó más confundida que nunca.
¿Y si lo único que pensaba que necesitaba era la única cosa que me estaba deteniendo?










Room For More

Sinopsis:
Hace cuatro años , mis sueños se hicieron añicos en un instante. 
Hace tres meses , encontré algo que no he tenido en años. 
Esperanza . Esa esperanza llegó en forma de un jugador de hockey sexy , despreocupado llamado Brody Murphy . Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí ... y mis niñas. Cuando lo miran , ven el padre nunca han tenido. 

Ahora, mi pasado y presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando me he pasado toda mi vida haciendo las equivocadas?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.