domingo, 24 de mayo de 2015

Stepbrother Dearest (Penelope Ward)

No se supone que desees a quien te atormente.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.
Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que más odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.
Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.
Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.
Pasaron años desde que había visto a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.
Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me hacia demente.
Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de conseguir ser roto de otra vez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Esto es solo un libro?? .. o hay segunda parte??... por que esta interesante la trama !!!...

    ResponderEliminar
  2. termine de leer el libro en menos de un dia..eso es lo q sucede cuando encuentras ... escritos originales y indudablemente hermosos... la historia lastimo y alegro mi corazon ..fueron tantos subes y bajas q no sabia como reaccionar a tantas lagrimas q derramaba a causa de del sufrimiento de greta... kise matar a elec... enserio lo odiaba... hasta q lei el final ... y todo tenia sentido denuevo.... enserio es todo un subidon de sentimientos... no es la historia clasia ...chico malo encuentra chica buena... tienen sus encuentros y ahi queda... no ...nada de eso... es mas real ...mas crudo... es algo q podria pasarte a ti o a mi... en resumen ... fue realmente una maravillosa historia... la recomiendo de corazon :)

    ResponderEliminar

  3. Nice Website...
    Hey JOIN now fblikesbot.com and Increase Facebook Likes your profile and websites.
    Increase Facebook Likes and check your website worth worth my websites
    its may be very beneficial for you also really

    ResponderEliminar
  4. Increibleee!!! lo leí en un día , es un torbellino de emociones lo que se siente al leer este libro , te saca risas y lagrimas ..... Lo recomiendo al máximo

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo este libro, también lo leí de un tirón en un día, me gusto mucho, hay muchos libros sobre hermanastros pero de los que lei este es el mejor. Me gusta la forma de escribir de la autora, te atrapa. Gracias por subirlo y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.