sábado, 30 de mayo de 2015

Serie Unfinished Hero#4 "Deacon" (Kristen Ashley)

Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Después de Raid, me moría por leerlo! Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro, cada libro de la serie se fue poniendo mas interesante. gracias por su trabajo muy bueno el blog.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.