sábado, 2 de mayo de 2015

Saga Darklight #1 "Death and the Girl Next Door" (Darynda Jones)


 Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volverán a casa. Para Lorelei, la vida continúa.


La escuela preparatoria no es tan dolorosa como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche. Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico - el atemorizante, fuerte y sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad. ¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué dijo Cameron a Jared que no puede tener Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte venga a tocar la puerta de verdad?

Emocionante, atrevida, sexy e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Gracias por compartir no, conocía este libro. Espero que pronto tengas información del que sigue.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.