martes, 17 de febrero de 2015

Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras-Noticias



Buenas nuevas para todos aquellos que siguen muy de cerca el mundo de los cazadores de sombras, y es que nuestra queridísima autora Cassandra Clare nos trae 10 novelas/historias en formato digital que nos permitiran conocer más a fondo a muchos personajes. 
Estas historias serán lanzadas  cada mes... comenzando desde hoy!

Febrero 17

"Welcome to Shadowhunter Academy"




Después de vivir como un mundano y un vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un cazador de sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras.






Marzo 17

 The Lost Herondale 


 Abril 21

The Whitechapel Fiend

 Mayo 19

 Nothing but Shadows

 Junio 16

The Evil We Love 

 

Julio 21

Pale Kings and Princess

 

Agosto 18

Bitter of Tongue 

 

Septiembre 15 
The Fiery Trial 

 

Octubre 20

Born to Endless Night 

 

Noviembre 17

Angels Twice Descending

 

 ¿Qué les parece estas nuevas historias?¿Piensan que estan saturando el tema de los cazadores de sombras o les encanta saber sobre sus personajes favoritos?

Dejenme sus comentarios...nos leemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. algie que sepa donde puedo encontrarlo traducido al español??

    ResponderEliminar
  2. Hmm....
    la verdad es que a mi si me llaman la atención.
    Creo que es mas la manera de escribir de la autora lo que me llama la atención. Así que si me gusta lo que escribe. En parte si es un poco saturado pero si nos fijamos bien es la única autora que narra las historias de los nefilins, y hace que te llame la atención. Hay autoras como Lauren Kate y Becca Ritzpatrik que la verdad me aburrieron las historias me llegon a parecer muy pesadas de leer.

    ResponderEliminar
  3. Comencé a leer cazadores de sombras desde que vi la película por primera vez,ame totalmente todos los personajes(incluso a Sebastian,Jonathan o como quieras llamarlo)leí todos los libros de la saga The mortal instruments y creí que allí acababa cazadores de sombras ya que en mi país no se transmitirá la serie,pero me da mucha alegría que Cassandra siga escribiendo libros sobre cazadores de sombras porque estoy enamorada de estos libros y creo que nunca podría aburrirme de ellos sin mencionar que la escritora es genial y forma de escribir hace que la historia me atrape de una forma que hasta mi mama dice que paso mucho tiempo leyendo jajaja <3

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.