lunes, 12 de enero de 2015

Trying Not To Love You. (Megan Smith)

MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre.
Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?


RESEÑA

Este libro me produjo sentimientos encontrados...

Ante todo admito que me pareció interesante,lo leí rápido y me dejo esperando el próximo de la saga.

Al igual que en otras historias me paso que odie a la protagonista femenina,sinceramente no le viene nada bien y llega a cansar tanto que por momentos estuve por dejar de leer. Como dije:tuve sentimientos encontrados....
La historia es atrapante,no muy original pero es entretenida,hay varios personajes que aportan a la historia sin dar muchas vueltas.
Mackenzie es la protagonista,la menor de cuatro hermanos,que es muy protegida por ellos. Es una chica bastante indecisa,quiere algo pero cuando lo tiene a la mano se enoja y lo aleja.Esta enamorada de Hunter el mejor amigo de sus hermanos. Hunter es todo lo que ella quiere.
Hunter...  Es dificil describirlo... Sinceramente me gusto el personaje,el se debate entre su amistad con Mason,Cooper y Jackson y el amor que siente por Mackenzie.
El siempre esta cuando ella lo necesita y no siempre es bien recompensado por eso. 
Mackenzie toma muchas malas decisiones durante la historia,todo gira alrededor de un novio infiel,hermanos muy pesados,un amor incondicional de parte de Hunter y la inmadurez y capricho de ella.

Como dije,el libro es interesante,no te aburre y el final es bastante bueno,dejándote a así con ganas de mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Hola me encantó este libro quisiera saber si ya el segundo se encuentra traducido a español y si tienen algún link de descarga

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en todo, a ella me daban ganas de matarla a veces. Pero es fácil de leer y entretenido, me encanta cuando lo son.

    ResponderEliminar
  3. El final me MA-TÓ, saben cuando sale el 2do? Bc no aguanto por más������

    ResponderEliminar
  4. Ohh Dios ese final muero por el segundo. La tonta de Alex pensando que el hijo de Kenzi era se Dominic si hallan la segunda parte me avisan chicas.

    ResponderEliminar
  5. Porfavor si encuentran la segunda parte avisen u_u muero

    ResponderEliminar
  6. una historia que si bien es algo común te lo lees sin parar y el final te de con ganas de leer mas peroooooo creo que la forma que se produzco ese final no tiene mucho sentido, aunque sin duda leería la segunda parte!

    ResponderEliminar
  7. El unico personaje que no me gusto ni una gota fue Kensie, la PROTAGONISTA. La detesté totalmente. Amé a Hunter y Haily. No leeré la secuela. Ella me hastía. Es tan inverosímil cuando crean dos personajes tan dispares.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.