jueves, 8 de enero de 2015

Saga Wind Dragons MC#1 "Dragons Lair" (Chantal Fernando)

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.




RESEÑA

Hola!!! Les cuento que hace unos días que se me complica encontrar algo que leer,en realidad nada me esta llamando la atención... 
Viendo mi blog favorito encontré este,que principalmente me llamo la atención por la tapa así que decidí darle una oportunidad.

Ok... .Ante todo les digo que si no les gusta los libros con escenas eroticas,directamente pasen de largo esta reseña.

Si les soy 100% sincera el libro no es nada fuera de lo común,no es muy original y bastante predecible. No estoy diciendo que sea malo,solo que es similar a muchos otros.

La historia tiene unos cuantos saltos en el tiempo,empieza de una manera y automáticamente vuelve para atrás  para explicar el porque del comienzo y luego vuelve al comienzo. A medida que pasa la historia hay otros saltos pero hacia el futuro;en algunas historias esto es bueno pero acá realmente no aporta nada,solo adelanta el desenlace.
La protagonista es Faye una estudiante de abogacía(típica chica de buena educación) que se encuentra en una situación poco favorable que la obliga a quedar bajo el cuidado de Dex  Black(ex cuñado y amor de su infancia).
La cosa es así: a raíz de haber sido engañada por su novio ella tiene un encuentro fugaz con Dex y de ahí surgen las complicaciones.
Dex es el vicepresidente de un club de motociclistas(típico chico malo,sexy y con dinero),hermano de Eric,el ex novio de Faye;que se ve obligado a hacerse cargo de algo no planeado.
La historia narra la convivencia de ellos dos junto con los amigos de Dex y el estilo de vida a la que el esta acostumbrado. 
Se dan muchas situaciones que uno ve venir,no hay sorpresa alguna en la narración,pasa todo muy rápido,demasiado para mi gusto.

Repito,no estoy diciendo que sea malo,solo que es predecible. Es atrapante,no voy a decir que no,uno quiere seguir leyendo y saber como termina.Para pasar el rato es bueno.

Obviamente esta es solo mi opinión,léanlo y saquen sus propias conclusiones. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ami si me gusto es mi estilo me encantan los protas k no hacen sufrir a su mujer por lo tanto no me errepiento de leerlo,qracias por tu pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me gustaria saber Si tienen el segundo libro "Arrow's hell. Muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me gustaria saber Si tienen el segundo libro "Arrow's hell. Muero por leerlo.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.