lunes, 26 de enero de 2015

Saga Visiones#1 "Crash" (Lisa McMann)

 Si lo que ves es lo que sucederá, Jules está en problemas serios. Jules vive con su familia sobre su restaurante, lo que significa que ella huele a pizza la mayor parte del tiempo y conduce una camioneta en forma de dos albóndigas a la escuela. Esto no es una receta para la popularidad, pero ella puede manejarlo.
Lo que no puede manejar es la visión recurrente que la atormenta. Una y otra vez, Jules ve que una camioneta desbocada golpea un edificio y explota… y hay nueve bolsas de cadáveres en la nieve.
La visión está en todas partes: en vallas, pantallas de televisión, ventanas... y ella es la única que la ve. Y entre más la ve, descubre más. La visión está dándole pistas, y pronto Jules sabe lo que tiene que hacer. Porque ahora puede ver la cara en una de las bolsas de cadáveres, y es alguien que conoce. Alguien del que ha estado enamorada por tanto tiempo como puede recordar.
En este comienzo fascinante de una serie apasionante de la autora de best-sellers del New York Times, Lisa McMann, Jules tiene que actuar, y actuar rápido, para evitar que su visión se haga realidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.