martes, 13 de enero de 2015

Outcast- Adrienne Kress



Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevandose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.


Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.

Él piensa que es 1956.

Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor quién tiene finalidad perversa, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen con un propósito: Patear algunos serios traseros de ángel.

PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. ok, esto suena increible!!! me encantó en cuanto leí lo de la escopeta!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ok, esto suena increible!!! me encantó en cuanto leí lo de la escopeta!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ok, esto suena increible!!! me encantó en cuanto leí lo de la escopeta!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ok, esto suena increible!!! me encantó en cuanto leí lo de la escopeta!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.