lunes, 26 de enero de 2015

Losing Me,Finding You (Natalie Ward)

El 29 de febrero, es el día en que nací.

Cuando me despierte en este día, estoy en una ciudad diferente, con una vida diferente y sin recuerdo de las vidas que he  tenido antes de ésta. Hoy es la décima vez que esto me ha sucedido. La décima vez que he tenido que averiguar dónde diablos estoy. La décima vez que he tenido que averiguar quién demonios soy. Esta es la décima modificación de la persona que soy. Cada una de nosotras ha tenido diferentes vidas, diferentes pasados y diferentes familias. Pero siempre ha existido una constante.

Él.

Él es la razón por la que sigo haciendo esto. Él es la razón por la que pase cuatro años buscando. Si tengo suerte, el detonador activara mi memoria, lo encontrare pronto y podremos pasar esos cuatro años juntos antes de que desaparezca de nuevo. Sí no lo hago, podríamos obtener un año, un mes o incluso sólo un día. Una vez obtuvimos nada, pero esa era una opción.

Y cada vez que sucede, él espera pacientemente por mí. Él dice que cada vez que regreso a él, es como enamorarse de mí de nuevo. Yo digo que cada vez que regreso, me enamoro de el  aun más que antes.

me asusta que llegue un día en el que no sea capaz de encontrarlo en absoluto, porque cuando ese día llegue, no estoy segura de querer seguir adelante. Él es mi fuerza, mi protector, mi única constante.

Lo amo.
Él me ama.
Pero cada cuatro años, me pierdo a mi misma.
Y cada cuatro años, tengo que encontrarlo.


Esta es nuestra historia.


RESEÑA

En realidad no tenia pensado realizar la reseña ya que de verdad no tengo mucho tiempo,péro la verdad este libro me ENCANTO. Ya les había contado que últimamente se me complica encontrar un libro que me llame la atención pero este libro logro que vuelva a leer un libro en solo horas,sin parar.

Es realmente una historia romántica,puramente romántica y a diferencia de otros libros el sexo no es lo principal en la historia,queda totalmente en segundo plano.

La historia empieza desde que los personajes son chicos,a los 4 años de la protagonista Evie y de ahi en adelante se da el relato.

Como comente recien la protagonista femenina es Evie,quien nace un 29 de febrero y cada cuatro años justo el día de su "verdadero" cumpleaños desaparece. Despierta con una vida totalmente diferente... Familia diferente,diferente casa y sin recuerdos. El único que la hace recordar es Ben...
Ben fue su nuevo vecino cuando ella cumplió 4 años,se transformo en su mejor amigo y es quien la encuentra(Sin querer) la primera y segunda. A partir de ahí cuando ella le cuenta lo que pasa,cada 4 años el hace todo lo necesario por encontrarla.
Ellos se enamoran y toda la historia se basa en poder del amor que se tienen el uno al otro,todo lo que sacrifican y pasan para estar juntos.

Es realmente hermosa la historia,es larga pero hermosa,realmente la recomiendo y espero que se tomen un tiempito para leerla,les aseguro que no se van a arrepentir.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Se cayo el link chicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Gracias por avisar,ya lo arregle y agregue otro link por las dudas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vos, a mi también me encanto es muyyyyyy lindo. Lo amé muy pero muy recomendable

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con vos, a mi también me encanto es muyyyyyy lindo. Lo amé muy pero muy recomendable

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.