jueves, 25 de diciembre de 2014

Saga The Station (Trish Dawson)

1-Dying to Forget

Con dedos temblorosos, me levanto y toco el contorno de su pecho duro y cincelado mientras las manos grandes y fuertes de Ryan vagan por todo mi cuerpo, sintiendo y apretando todo. Nunca antes había sido tocada así y mi interior está empezando a enloquecer.

-Te deseo, Piper -murmura él contra mi cuello.

Mi boca se abre con sorpresa e incluso cuando mi mente me dice que brinque y salga corriendo de la habitación, soy incapaz de moverme, pegada firmemente en el mismo lugar del colchón. Con mis nervios en alerta alta, miro a la puerta repetitivamente, segura de que alguien entrará en cualquier segundo pero el sonido de la música de abajo me recuerda que nadie puede oír lo que sea que está pasando en esta habitación. A nadie le importa que Ryan Burke me tome, de entre toda la gente, y me lleve al  dormitorio.

Darme cuenta de eso me golpea de repente.

Oh. Mi. Dios.

¿Qué estoy haciendo aquí?

Piper Willow muere el verano después de su graduación de preparatoria, pero ella no sabe si irá al Cielo o al Infierno, en cambio se encuentra en una terminal espiritual llamada la Estación.

Ella tiene dos opciones:

Regresar a la Tierra como el subconsciente de una persona que necesita un poco de ayuda externa, o continuar y pasar la eternidad perdida en su propio dolor y pena.

¿Tendrá Piper lo que se necesita para salvar a una vida... para ser la voz interior persistente en la cabeza de alguien... o ella fallará y terminará atormentada en el limbo... para siempre?


2-Dying to Remember

Piper tiene nuevos retos que superar, nuevos nombres para aprender y se enfrenta a una nueva ocupación en la Estación. ¿Hizo la elección correcta, quedarse en la Estación y llegar a ser una voluntaria? ¿Realmente quiere respuestas a las preguntas que nunca dejan su mente? ¿Cómo llego a surgir la Estación? ¿Qué hay más allá? ¿Quién es Andurush y que, exactamente, es lo que quiere con Piper?
Ella debe preguntarse a sí misma una vez más, si tiene lo que se necesita... pero esta vez no se trata de salvar vidas, se trata de descubrir lo que hay más allá de la muerte.

¿Te gustaría saber?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. DD: nunca nos cuentas que piensas ... (bah aqui no aparece tu opinion)
    Saaaaaaluuudos devuelve los comments :*
    Parece interesante pero las portadas son feisimas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! de esta saga solo lei el primero,realmente me gusto. Se que hace mucho no realizo reseñas,es que realmente el trabajo se esta tomando mucho tiempo y lo poco que tengo lo uso para subir libros al blog. Prometo prontpo hacer reseñas de los libros ya subidos o de algunos nuevos que estoy leyendo.

      Eliminar
  2. Holaaaa :3
    Que ganas de leerlos!
    besos!
    p.d: Te sigo de la Iniciativa Blogs Asociados! :D

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.