miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reseña "The Retribution Of Mara Dyer"

Hola!! Hace mucho que no hago una reseña,la verdad el trabajo me saco mucho tiempo y no pude hacerlo tan seguido como me gustaría...
Pero acá estoy y no hay mejor manera que volver con la reseña del libro que tanto espere: The Retribution Of Mara Dyer 


La verdad creo que tanta espera valió la pena,no se desperdicia nada en ese libro,cada capitulo trae algo importante.
El libro es contado desde dos puntos temporales diferentes  y si bien en un punto capaz confunde ya que no se sabe bien a donde apunta esto, a medida que pasan los capítulos esto va tomando claridad y muestra que no todo es casualidad...
Realmente la historia es atrapante,tiene mas misterio que los dos anteriores y te lleva a conocer mas la historia de todos los personajes y entender toda la manipulación que hay detrás.
En este libro se ve a una Mara decidida y confiada;no busca la mejor manera de hacer las cosas,solo busca lograr lo que quiere y lo único que quiere es encontrar a Noah.
En el comienzo encontramos a Mara encerrada,drogada y siendo estudiada;con la ayuda de alguien que uno realmente no espera ella sale y lleva con ella a Stella y Jamie. Juntos comienzan la búsqueda de Noah,ya que a pesar de que todos le digan a Mara que esta muerto,ella no lo cree y va en su búsqueda sin importar lo que se le cruce por delante.
Los tres pasan por muchas cosas y cuando digo que Mara esta decidida y es capaz de hacer cualquier cosa por encontrar a Noah y mantenerse a salvo en el intento no miento!!.
La historia tiene muchas vueltas,todo se conecta,hay mucha manipulación y le termina dando sentido a muchas cosas que se comenzaron a mostrar desde el primer libro.
Lo que mas me gusto del libro es el hecho de que realmente te obliga a recordar cosas especificas de los dos primeros libros y por momentos hay que volver a leer el capitulo anterior para entenderlo,sinceramente uno no espera lo que pasa al final del libro,una vez que sale todo a la luz te deja muy sorprendida.
Obviamente muero por decirles si Noah esta o no muerto,pero tienen que leerlo!!.

Realmente el final no decepciona y después de tanta espera es bueno saber que que los fanáticos (o al menos yo) no salen decepcionados.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.