lunes, 10 de noviembre de 2014

Saga Shadowflesh (Shaw Martin)

1-Shadowfresh

Aileen McCornick, de diecisiete años, llega al pequeño pueblo costero de Redcliff, en Carolina del Norte. Arrancada de su hogar y batallando contra brotes de depresión suicida. El primer día de escuela promete ser el peor de su vida cuando un amenazador grupo de chicos descubre a la chica nueva.
Un brazo tieso tira a Aileen a los brazos de Addison Wake.
Cuando él la atrapa, Aillen sabe que nunca volverá a ser la misma. El sobrenatural encanto de Addison, y el rostro guapo al extremo la dejan sin aliento, pero solo por un momento. Sombríos y dolorosos secretos habitan en el alma oscura de él.

Addison Wake no es exactamente como los otros chicos.
Nada más lejos de ello. Él está muerto y lo ha estado por 300 años, atrapado en una prisión etérea por una letal hechicera llamada Donelle. Cuando ella está hambrienta, bendice el torturado espíritu de Addison con momentos de libertad, permitiéndole rondar por el mundo mortal como una sombra corpórea, Pero la oscura bendición viene con un precio. Él debe entregar las almas de cinco confiados humanos a Donelle.

Sabiendo que está allí por un corto periodo de tiempo, Addison se prohíbe a sí mismo enamorarse y romper el ya quebrado corazón de Aileen.
Él la empuja a los brazos de otro, pero el destino empuja a los dos sombríos enamorados de nuevo juntos. En la oscuridad de su cuarto, Addison le confiesa su amor y su mortal secreto a Aileen.

Cuando cuatro cuerpos muertos se levantan en Redcliff, Aileen se pregunta a sí misma si su amor por el chico misterioso es incondicional.
¿Vale la pena correr el riesgo por el amor?
¿Y será ella la próxima víctima?



2-Forget Me Not

Desde que Addison regresó a Aileen, sus días han sido más brillantes y su vida más dulce. Hasta que un hombre misterioso desliza un hechizante camafeo alrededor de su cuello, un camafeo que estrangula recuerdos. Aileen es dejada sin la más leve noción de quién es Addison.


Addison, un fugitivo del Inframundo de trescientos años de edad en forma de Sombra Corpórea, reconoce el camafeo y la maldición que ha caído sobre su desprevenido amor. Pero él sabe que romper la madición, lo que tal vez haga regresar sus recuerdos, le costará a Aileen su vida. Amarla implica dejarla ir. 


Pero Aileen no puede apartar los ojos del extraño que sigue ignorándola. El extraño que la empuja a los brazos de otro. 


Geoff, que ha esperado, oh tanto por Aileen, trata de correrla del eje en el Baile de Máscaras de Navidad. Pero un momento casual lleva a Aileen de nuevo con Addison. Un apasionado beso más tarde, ella sabe sin ninguna sombra de duda que ama a Addison, el frío extraño con ojos de un azul brumoso. 


Sin embargo, recordar viene un muy alto precio. Aileen deberá correr por su vida con la maldición a solo una bocanada de distancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Ok, confieso que todo iba bien hasta que leí eso de que el ha estado muerto por 300 años y que tiene prohibido enamorarse,es algo que me parece ya he leído en muuuuuuuchos libros y que tal vez funcione pero yo personalmente por ahora no quiero saber mucho de ese tipo de historias, no es mi mejor momento para esta saga.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, no dejo el link para no generar spam pero puedes pasar a buscarlo si quieres.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.