domingo, 9 de noviembre de 2014

Saga 13 To Life (Shannon Delany)

1- 13 To Life

Algo extraño está vigilando la pequeña ciudad de Junction...Cuando a Jess Gillmansen le dicen que salga de clase para hablar con la Orientadora, solo puede pensar que sea por dos razones. O al fin han descubierto quién escribió la mordaz editorial en el periódico de la escuela o van a hablarle de nuevo sobre su madre. Aunque no se lo esperaba, se siente aliviada al descubrir que la Orientadora solo quiere que haga de guía para un nuevo estudiante - pero viene también con sus propios problemas, incluyendo escolta policial. El miembro más reciente del Instituto Junction, Pietr Rusakova, tiene secretos que esconder - secretos que le traerán problemas en Junction- secretos que incluyen cambios drásticos que está pasando que harán que su vida termine antes de lo esperado.


2-Secrets And Shadows

Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.


3- Bargains And Betrayals

En media de una lucha contra una agencia secreta de gobierno, Jessie y Pietr pelearan para mantener su relación con vida. Pero, lo qué Pietr no se atreve a decirle a Jessie es que hizo un acuerdo que podría significar hasta la muerte de más de su tenue relación con la chica que ama...


4-Destiny And Deceptions

Con la amenaza de la mafia, aparentemente desaparecida y la sede de la compañía en Junction destruida, Pietr Rusakova se está ajustando a ser un adolescente normal y Jess se está dando cuenta que la normalidad puede no ser lo que ella quería después de todo. Sin embargo, tanto Jess como Cat conocen la verdad, que lo normal no se puede dar por sentado. Su valiosa curación no es permanente, y cuando un nuevo peligro acechando en su pequeña ciudad, Alexi decide que debe superar sus problemas con la madre que lo abandonó para ser criado por lobos y llegar a un nuevo acuerdo para salvar a su familia adoptiva.  
 
                                                      Descargar

 
 
 
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Holaaaa esta saga me he encanto pero no he podido enco trar el último (#5) si alguien lo tiene PDF me lo podría mandar a mi correo: silvia.alejandra.as@hotmail.com se los agradecería mucho (:

    ResponderEliminar
  2. Cuando suben el 5 libro en pdf si lo consiguen me lo envian a este correo por favor gracias
    mariapaulagarciacruz@hotmail.es

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.