martes, 16 de septiembre de 2014

Saga The Body Finder (Kimberly Derting)

1-The Body Finder

Un asesino serial anda suelto.
Una chica con una capacidad mórbida.

Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos. Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.



2-Desires Of The Dead

Los muertos perdidos llaman a Violet.
Ellos quieren ser encontrados.
Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.
Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Vilet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.




3-The Last Echo

Al final, todo lo que queda es un eco.
Violet ha mantenido su capacidad mórbida para sentir cuerpos muertos en secreto para todos menos para su familia y su mejor amigo de la infancia ahora convertido en novio, Jay Heaton. Hasta que la psicóloga forense Sara Priest descubrió el talento de Violet y la invitó a utilizar su don para localizar a los asesinos. Ahora, mientras trabaja con un ecléptico grupo de individuos –incluyendo al misterioso y peligrosamente atractivo Rafe- su trabajo es ayudar a aquellos que han sido asesinados para llevar justicia a sus asesinos.
Cuando Violet descubre el cuerpo una chica universitaria asesinada por “el coleccionista de novias” está decidida a resolver el caso. Pero ahora el asesino serial está en busca de una nueva “relación” y Violet podría haber llamado su atención…



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.