lunes, 25 de agosto de 2014

Serie Slated#1 "Slated" (Teri Terry)

La memoria de Kyla ha sido borrada,
Su personalidad dejada en blanco,
Sus recuerdos perdidos para siempre.

Ha sido Blanqueada.

El gobierno afirma que era una terrorista, y que le están dando una segunda oportunidad —siempre y cuando juegue bajo sus reglas.
Pero los ecos del pasado susurran en la mente de Kyla. Alguien le está mintiendo, y nada es lo que parece.
¿En quién puede confiar en su búsqueda por la verdad?
 
 
 
Reseña
 
Voy a admitir que lo tengo ya hace un tiempo pero no lo leí,no me convencia la sinopsis y la deje por leer otros libros,hasta hace unos días... Admito que me lleve una gran sorpresa en cuanto lo empecé a leer,nada de la historia tiene desperdicio,me atrapo desde el principio.
Si les gustan los libros de suspenso y misterio les recomiendo que lo lean no se van a arrepentir.

Les comento: La protagonista se llama Kyla(en realidad es el nombre que le pusieron),ella es una Bloqueada de 16 años,el gobierno le borro todos sus recuerdos y tuvo que empezar de cero. Se le fue dada una nueva familia y tiene que adaptarse a su nueva vida.
Kyla es atormentada por pesadillas donde es torturada y al pesar de ser una bloqueada, al igual de muchos otros,ella sabe que ella es diferente y trata de ocultarlo.
 A diferencia de muchas historias de misterio,Kyla es muy centrada e inteligente,no hace nada que la pueda poner en peligro.
Ella se va a relacionar con otros bloqueados y se hace muy amiga de uno de ellos Ben,con quien tiene un breve romance.
A medida que pasa la historia ella va conectando sus pesadillas con su pasado y así descubriendo su verdadera identidad,descubriendo así que no todos son lo que parecen y que no esta tan segura como creía.

Trate de no contar mucho,solo lo básico, porque de verdad deben leerlo;no van a desperdiciar tiempo,es realmente atrapante y el final solo te deja con mas ganas de leer.
Hasta ahora fueron publicados 3 libros pero solo este esta traducido así que espero con ansias!!
 
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Suena interesante pero por el momento estoy muy saturado de lecturas. lo dejaré pasar con la promesa de volver pronto por el.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña y el link de descarga!! Vengo de la iniciativa de "blogs asociados" (IBA) y ya estoy siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.