sábado, 16 de agosto de 2014

Serie Everneath (Brodi Ashton)

1-Everneath

La primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se Alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella de vuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo... esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que el Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al Everneath y ser de Cole...
 
 
2-Everbound
 
Nikki Beckett sólo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y ella no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.

Desesperada por respuestas, Nikki vuelve a Cole, el chico malo inmortal que quiere hacerla su reina, y la única persona menos propensa a ayudar. Pero su corazón ha sido tocado por todo lo relacionado con Nikki, y él está de acuerdo en ayudarla en la única forma que puede: llevándola al propio Everneath.

Nikki y Cole descenderán al Everneath, sólo para descubrir que su viaje será más difícil de lo que había previsto, y más mortal. Pero Nikki se compromete a no detenerse ante nada para salvar a Jack, incluso si eso significa hacer un sacrificio increíble de su cuenta.

En esta secuela fascinante de Everneath, Brodi Ashton prueba los lazos del destino y explora las longitudes a las que llegamos por aquellos que amamos.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog y me encantan las sagas ^_^

    Un saludo, nos leemos. (Estoy en la IBA)

    ResponderEliminar
  2. me convenció el primer libro, pero la sinopsis del segundo me echa para atrás! ajaj
    te sigo! soy de blog asociados :D

    ResponderEliminar
  3. Algún día me animaré a leer en ingles y me bajaré estos libros, a ver que tal están
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.