domingo, 3 de agosto de 2014

Saga The Love Game#1 "The Game" (Emma Hart)

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.

Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco.

Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella - y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo.

Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó - y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.

Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie - en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas - pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.

Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.



Reseña

En general la historia me gusto,no es de lo mejor que he leído pero entretiene.Me paso algo que solo me había pasado una vez... odie demasiado a la protagonista femenina.
La escritora no da una característica en si de como es Maddie,uno solo se tiene que basar en las actitudes de ella y si uno hace eso Maddie no es la buena de la historia como se supone que debe ser.
El protagonista masculino se llama Braden,se supone que es el "Chico malo",el chico a la que ninguna chica le dice que no y el típico jugador pero a medida que pasa la historia se conoce mucho mas de el y sinceramente se roba el protagonismo de todo,el te enamora.
La historia se basa en que cada uno tiene que hacer que el otro se enamore de uno y luego dejarlo;la diferencia es el motivo de porque lo hacen,Braden quiere conquistarla y como de verdad le llama la atención acepta el reto.Maddie por otro lado lo odia sin siquiera conocerlo y junto con sus amigas arman un plan para jugar con el y humillarlo frente a todos(ahora ven porque la odio).
A medida que se van conociendo e interactúan van pasando muchas cosas. Y se suman muchos personajes,una en particular bastante insoportable y una que traiciona una amistad de años y sale victoriosa.
Lo digo nuevamente,es entretenida ,Braden de verdad no es como se describe y se lleva todo el protagonismo.
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. hola alguien tiene la saga "the love game" en formato epub?? por favor me lo podrian pasar? no los encuentro en ningun lado. gracias. caroog.ib@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene la saga en español, gracias. cristinamiguez5@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene la saga en español, gracias. cristinamiguez5@gmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.