viernes, 4 de julio de 2014

The Grisha#2: Siege and Storm- Leigh Bardugo

MUCHÍSIMAS GRACIAS AL FORO DARK GUARDIANS

La oscuridad nunca muere. 

Perseguida mientras cruza el Verdadero Océano, acosada por las vidas que tomó en el Abismo, Alina debe intentar hacer su vida con Mal en una tierra desconocida. Descubre que empezar de cero no es tan fácil mientras intenta mantener en secreto su identidad como la Invocadora del Sol. No puede huir de su pasado ni de su destino por mucho tiempo. 

 El Darkling ha emergido del Abismo de las Sombras con un aterrador nuevo poder y un peligroso plan que desafiará las mismísimas fronteras del mundo natural. Con la ayuda de un corsario de mala fama, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que se están reuniendo en contra de Ravka. Pero conforme crece su poder, Alina se desliza cada vez más en el juego de magia prohibida del Darkling, y se aleja mucho más de Mal. De alguna forma, tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre creyó que la guiaría... o arriesgarse a perder todo en la tormenta que se avecina. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Amo al Darkling terriblemente, pero no me siento preparada para leer este libro (y mucho menos el último) porque vivo con miedo a que ella termine con Mal. En serio, no quiero, puedo entrar en una grave depresión.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Su primera parte me encanto, pero no me acordaba ya de la saga hasta que lo vi aquí, ¡Madre mía que me tengo que hacer con él!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.