jueves, 24 de julio de 2014

Movie Trailer de " Cincuenta Sombras de Grey"

Hola!!! Para quienes le gusta la historia(como a mi) oficialmente salio el primer Trailer de la peli!!
Desde el principio opine que Dakota Johnson no me gusta en el papel de  Anastasia y aun viendo el trailer lo sigo manteniendo pero bueno hay que conformarse con lo que hay... Ahí se los dejo.



Que les parece?,a mi particularmente me gusto aunque no estaba segura de que Jamie Dorman sea el Christian perfecto pero la verdad una vez que lo vi en personaje quede sastifecha.
Por lo poco que se vio es bastante fiel al libro y de verdad espero que no hagan cambios que produscan una distorsión en la historia como pasa en algunas películas basadas en libros.

Espero que disfruten del Trailer...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Coincido contigo en cuanto a Dakota. ambos protagonistas no me gustan mucho, veremos a ver en la película.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.