sábado, 28 de junio de 2014

Ya tenemos a tres miembros del cast para la película "La Quinta Ola"...

Holaaaa... primero me quería disculpar por tener abandonado el blog, Todo es culpa del bendito colegio...

Y bueno tambien vengo a traerles a los que haran de Cassie, Ben Parish , y EVAN WALKER en la producción para película de "La Quinta Ola"... ta ta ta tan

Como la mayoría sabe Chloe Moretz será Cassie Sullivan:


Físicamente Chloe me parece una buena Cassie. Con respecto al carácter de Cassie, confío en que Chloe sabrá mostrar el cambió de antes/después de la invasón de los otros; como Cassie se vuelve más fuerte.


Nick Robinson dará vida a Ben Parish...


¿Qué les parece?


y...
EVAN WALKER...



Bueno con este tenía un poco de miedo que escogieran a alguien que simplemente no.
Pero Alex Roe me agrada como Evan Walker. Tiene ese factor X, con una mirada misteriosa y sexy.


Con estos tres personajes principales me siento  bien. Me gusta mucho que no sean tan conocidos, porque últimamente escogen a los mismos para las películas. No significa que este mal, pero me parece que se le debería dar la oportunidad al talento nuevo.

y a ustedes... ¿Qué les parece este cast?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.