domingo, 15 de junio de 2014

The edge of always- J.A. Redmerski




Él estaba recorriendo un largo camino. Ella estaba recorriendo un camino a ninguna parte. Dio la casualidad que les condujo al mismo lugar ...

Hace cinco meses, Camryn y Andrew, estaban ocupándose de dificultades personales. Se conocieron en un autobús de Greyhound, se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino encuentra una manera de hacer que suceda.

Ahora, en la esperada secuela de THE EDGE OF NEVER, Camryn y Andrew están llevando a cabo su amor por la música y viven la vida al máximo, lo que siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión arriesgada: para que sus vidas vuelvan a ir según com planearon, emprenderán otro viaje por todo el país. Juntos encontrarán la emoción, la pasión, la aventura... y desafíos que nunca podrían haber imaginado.

Sexy. Atrevido. Peligroso. THE EDGE OF ALWAYS te llevará a un viaje que no olvidarás.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros, y aunque no tienen mala pinta tampoco me llaman demasiado...
    Creo que de momento los dejaré pasar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos!!! Yo tengo el primero y es mi favorito!!! Ahora estoy esperando el segundo!! Alguien sabe si ya está en librerías??

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!!! Emocionada... stoy pegando gritos al cielo!!!!!!! Me muero por leer este libro... GRACIA!!!!!!!!!!! Ufff.... Andrew!!!!!!!!!!!! Jejeje ok stoy divagando!!!!!!! Quizas se dan una vueltecita por nuestro blog!!!!!! Saludos!!!!!! Se va FELIZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    memueroo.. guauu emocionadaaa!! jeje.. gracias estaba buscando este libroo Ufff!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargarlo :( puedes arreglar los links o no se mandarmelo xfavorsitoo, gracias :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.