sábado, 14 de junio de 2014

Serie Eagle Elite#1 "Elite"(Rachel Van Dyken)

Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...
Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.
Sus reglas son simples.

1. No toques a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hables con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.


                                                                   DESCARGAR



No saben lo que es este libro... Acabo de terminar de leerlo y la verdad estoy encantada.
Uno al ver la portada piensa que es la típica historia de chica ingenua que logra conquistar al chico malo y viven felices para siempre,pero no es tan así.
 

La protagonista se llama Tracey que recibe una beca para asistir a la mas prestigiosa universidad en Estados Unidos.Al llegar se encuentra con un mundo totalmente diferente,donde desde el principio le hacen saber que ella no pertenece ahí. El encargado de comunicarselo es Nixon(el chico malo).
Nixon es que maneja practicamente la universidad,es el presidente del cuerpo estudiantil y de los llamados "Los Elegidos". El es un chico malo de verdad,es realmente cruel y no teme demostrarlo .

 Hay momentos donde uno siente lastima por Tracey,realmente es humillada a lo grande en varias oportunidades.
 

Pero también ellos tienen su momento donde te permite ver a Nixon en otra faceta,ver su verdadera personalidad.
 

Esta historia tiene varios cambios a medida que avanzan los capítulos,cuando uno piensa que sabe para donde va a ir la trama,se siguen agregando hechos a la historia que terminan dándole un gran vuelvo a todo cambiando de esa manera todo,realmente uno no ve venir lo que va a pasar,capaz que uno llega a sospechar algo sobre Nixon  pero definitivamente no se ve venir el resto.
Vas a encontrar estudiantes hostiles,peleas,mafias,romances,triángulos amorosos,traiciones y mas...
Realmente me dejo encantada y enojada porque realmente quiero leer el próximo.
 

Desde ya les adelanto que al final del libro se da un pequeño adelanto del próximo y de verdad van a entender porque quiero leerlo ya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. hoola de casualidad tienes el segundo libro

    me encanto y he escucado buenos comentarios pero no se si ya salio en español

    ResponderEliminar
  2. Hola!!,no lo tengo pero en cuanto lo consiga lo subo

    ResponderEliminar
  3. el segundo libro por favooor! la historia me atrapo por completo y necesito saber que es lo que continuaa...

    ResponderEliminar
  4. Holla,se que salio en inglés se llama elect pero no lo he encontrado en español y me muero por saber que va a pasar, por fis a penas lo traduzcan lo suben??? ya}? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si estoy a la espectativa. En cuanto logre conseguirlo lo subo

      Eliminar
  5. Esta buenisimo este libro , super recomendable

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes chica quien tiene el segundo libro elect q me lo pueda pasar a mi correo pichi1232008@hotmail.com por fisss

    ResponderEliminar
  7. yo consegui en el segundo libro pero esta en ingles http://www.bestlibraryspot.net/NewAdult/Eagle-Elite-2/index.html van subiendo por capituloss, espero que les sirva en algo.. besos

    ResponderEliminar
  8. envienme a mi correo cuando lo tengan porfa!! anamariaarevalos95@hotmail.com.. Gracias chicos!

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo el prologo te intereza? Del segundo o mas bien el 1.5

    ResponderEliminar
  10. Hola! Amo tu blog pero o puedo descargar este libro :( podrían arreglar el enlace? Realmente quiero leerlo! ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.