lunes, 16 de junio de 2014

Saga Crossfire - Sylvia Day -- RELEJADA EN TI






        La historia de Eva y Gideon continúa en  este romance  erótico, que no se debe perder.
        Eva...:
Gideon Cross tan hermoso e impecable en el exterior,  fue dañado y atormentado en el interior. Era una llama brillante, abrasadora que me chamuscó con el más oscuro de los placeres. Yo no podía estar lejos. Yo no quería. Él era mi deseo ... mi adicción... era mío.


        Estábamos obligados por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce obsesión... Esos momentos cuando el hambre conduce y desesperado amor eran la más exquisita locura.



                                             Descargar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.