lunes, 16 de junio de 2014

Saga Crossfire - Sylvia Day - ATADA A TI




        El fenómeno mundial continúa como Eva y Gideon se enfrentan a los demonios de su pasado, y aceptar las consecuencias de sus deseos obsesivos ...

        Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en lo que yo necesitaba. Algo que no pude resistir. También vi el alma peligroso y dañado en el interior - tanto como la mía. Me sentí atraído por ella. Lo necesitaba con tanta seguridad como que necesitaba mi corazón a latir.

        Nadie sabe lo mucho que arriesgó para mí. ¿Cuánto me han amenazado, o simplemente lo oscura y desesperada la sombra de nuestro pasado me convertiría.

        Entrelazados por nuestros secretos, tratamos de desafiar las probabilidades. Hicimos nuestras propias reglas y se entregó por completo a la exquisita poder de posesión ...




 
                                                                         
 
                                                                            Descarga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. muy buen blog, quiero leer la saga crossfire pero no puedo descargar los libros espero puedan arreglarlos gracias!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.