lunes, 12 de mayo de 2014

Serie Cambion#1 "Beg For Mercy" ( Shannon Dermott)

Todo el mundo sueña con el primer beso. Con ese momento mágico cuando tus labios finalmente se encuentran con los de esa persona tan especial que has esperado toda tu vida. Un poco incómodo, un poco escalofriante, un poco caliente y cada poco sorprendente. Creemos que el mundo entero se estremecerá y se detendrá en el momento justo. Sin embargo, nunca nadie se imagina que besar llevará a la Muerte a tocar tu puerta.

La vida de Mercy Moore, de dieciséis años, es más complicada. El beso que originalmente pudo haber querido decir que finalmente tendría un novio, ahora fue el beso que pudo haber casi acabado con su vida. Un pequeño detalle que su madre convenientemente nunca le contó, podría darle a su vida un abrupto cambio de sentido. Citas, sin amor, ahora son completa y absolutamente imposibles. Y el chico, bueno, ese chico nunca volvería a ser el mismo.
Pero la vida, no obstante cruel, continúa. Demasiado pronto para su gusto, Mercy se encuentra en una fiesta con la élite de los estudiantes de su escuela y su mejor amigo. Y de todas las cosas, jugando a un juego estúpido que podría muy bien significar la muerte de alguien en esa 

                                                    Descargar 

Mi Opinion...

 Con este libro me paso algo que generalmente no me pasa... La historia me gusto bastante,tiene una buena trama pero odie a la protagonista,de verdad la odie.

Paso a comentarles... La protagonista se llama Mercy Moore,la historia comienza con ella en una fiesta a la que va con su mejor amiga y en determinado juego le toca ser besada por Flynn el chico"malo",hasta aca todo bien pero a raiz de ese beso la historia tiene un giro grande.
Uno lee la sinopsis y de verdad no te dice mucho sobre que trata.
Mercy resulta que es un sucubo por lo tanto si besa a alguien le roba su fuerza vital,ella descubrio esto cuando tuvo su primer beso y casi mata al chico,desde ese momento no volvio a besar,por lo tanto se sorprende cuando al besar a Flynn no le pasa nada.
Ella comienza a descubrir que su entorno no es como ella penso,resulta que entre sus amistades hay otros sucubos(Flynn entre ellos),hombres lobos,demonios y mas. Y se adentra en un mundo peligroso ya que comienzan a haber desapariciones en zonas cercanas a ella y de a poco todo la une a dichas desapariciones.


Hablmos de los personajes...

 
Mercy... como dije en un principio tuve problemas con ella. No la tolero!!!! varias veces estuve a punto de dejar de leer el libro a causa de ella pero continue porque la historia es BUENA.Yo se que ultimamete todos los personajes femeninos vienen con actitudes fuertes y saben valerse por si mismas( Y ESTOY A FAVOR DE ESO) pero creo que con Mercy se pasaron. Ella tiende a usar sinonimos de palabras que normalmete no usamos al hablar solo para demostrar que ella es mas inteligente que los demas.Juzga mucho a las personas No sigue ningun concejo y se mete en muchos problemas durante la historia solo por su capricho de demostrar que ella puede sotar sus decisiones y estas decisiones afectan a muchos de los personajes.


Flynn es un sucubo,a el se lo presenta como el chico malo,el odiado por Mercy y su mejor amiga. Pero a medida que pasa la historia el es el que demuestra mas interes en ayudar y aconsejar a Mercy a pesar de todos los ataques que recibe de ella,es quien se ofrece a ayudarla a controlar el demonio dentro de ella.


Luke,es el mejor amigo de Flynn ,es quien se enamora de Mercy y  su novio durante la historia. Es un chico realmemte bueno que se ve afectado en varias oportunidades a raiz de la personalidad de Mercy.El puede besarla sin sufrir daño y al final del libro se descubre el porque.


Paul... el mejor amigo de Mercy y de quien ella esta enamorada que por ser totalmente humano no puede estar con ella,el es fundamental en la historia y un personaje bastante fuerte.


En fin.... No me arrepiento de haber terminado el libro,la historia es muy buena y atrapante. Que yo no le tenga cariño a la protagonista no significa que ustedes tengan el mismo sentimiento cuando lo lean. Yo solo estoy dando mi opinion,denle una oportunidad y leanlo,este es el primero de 4 libros asi que va a haber mas que leer y capaz que cambie mi opinion sobre ella mas adelante.
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola, como dices la historia es muy buena y el libro me gusta mucho, sabes cuando estará disponible la segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. Hola, como dices la historia es muy buena y el libro me gusta mucho, sabes cuando estará disponible la segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Alguien ya tiene los siguientes??

    ResponderEliminar
  4. hola!! me llama mucho la atencion este libro pero no lo he podido descargar en ninguna parte por fissssss me lo podrian pasar a mi correo? por fissss tete.step@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta la reseña y ha llamado mi atencion, no puedo descargar el pdf, por favor me lo podrias enviar a mi correo, es ashlypajuelo99@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.