miércoles, 14 de mayo de 2014

Saga Crossfire - Sylvia Day

La serie Crossfire es un quinteto que sigue el viaje emocional y romántico, tomada por Gideon Cross y Eva Tramell. Es uno de los libros mas vendidos internacionalmente.

En total serán 5 libros, dicho por la mismísima Sylvia. Actualmente están publicados en español, en el siguiente orden

1) No Te Escondo Nada [Desnuda Ante Ti(*)]

2) Reflejada en Ti

3) Atada a Ti

El cuarto libro se llamará Captivated by You, "Cautivada por Ti (titulo en español sin confirmar).

1- No te escondo nada






No te escondo nada

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…

 Descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Hola me podrían enviar los libros a mi correo no los e podido descargar y quiero leerlos! Zache27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían enviar los libros a mi correo no los e podido descargar y quiero leerlos! Zache27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podriaa mandar los libros a mi correo porfiii!!! nanamonti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podriaa mandar los libros a mi correo porfiii!!! nanamonti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian enviar Atada a ti a mi correo mrolivaresa@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias mandar el tercer libro! Es urgente me muero por leerlo! luciala2001@gmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían mandar la saga a mi correo eli.abe5385@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes mandar la saga completa porfavor, gracias....
    mmmedith.juarez@gmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.