viernes, 30 de mayo de 2014

Premios Liebster Awards+ Premios Dardo

















Hola!! Quiero comentarles algo que nos tiene muy contenta,fuimos nominadas no solo una vez sino tres veces a los premios Liebster Awards y dos veces a los Premios Dardo.
 Estamos realmente agradecidas con Sophie Black de Book Sensations,con Amy Plin de Hablando con Libros y con Lhya Armstrong de Book and Sky. Muchisimas gracias por pensar en nosotras.
Se preguntaran que son estos premios?,les comento:

Liebster Awards

  Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards.

 Reglas


-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles. 
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo. 

Premios Dardo
                               
 El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!


Reglas

-Agradecer,enlazar y seguir al blog que te nomino.
-Mostrar la imagen del premio.
-Nominar a 15 blogs (al final del post).
-Aunque claro no es necesario participar si no quieres.
 



Ya que tuvimos tres nominaciones debo responder unas cuantas preguntas asi que va a ser largo.

Asi que aqui va...

Preguntas de Sophie

1-¿Cómo es que decidiste crear tu blog? 
En realidad este blog lo creo Judii,yo tenia ganas de hacer uno ya que me encanta leer y recomendarle libros mis amigos,pero no me animaba a hacerlo sola;Judii estaba buscando gente que la ayude a administrar el blog y asi se dio. Ella me dio la posibilidad de hacerlo y realmente me encanta.

2-¿Que te motiva a seguir adelante cada día?
Esta es dificil... Creo que es el hecho de que cada vez me gusta mas lo que hago. Y el hecho de que puedo compartir lo que pienso con la gente.

3-¿Cuál es tu libro favorito? (O libros)
Estoy obsesionada con la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout,con la Trilogia Mara Dyer de Michelle Hodkin y La Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

4-¿Cuántos libros has leído hasta ahora? 
Realmente no se un numero exacto pero yo creo que mas de 100 libros seguro...

5-¿En cuánto tiempo lees un libro?
Eso depende de que tan atrapante se el libro,hasta ahora mi record fueron 7 horas(parando para hacer cosas).

6-Si tuvieras que elegir un género, ¿Cuál sería?
Lo que me pasa a mi es que en realidad no tengo un genero favorito,leo de todo siempre y cuando sea bueno.Pero si me viera en obligacion de elegir un solo libro para llevar a algun lugar seria uno de fantasia.

7-¿Qué personaje te enamora por completo?
Estoy seriamente enamorada de Patch Cipriano,de verdad...

8-¿Cuál crees es el mejor villano en la historia de los libros que leíste?
Lord Voldemort de Harry Potter sin lugar a duda.

9-Cuando vas a la librería, ¿siempre compras un libro?
Trato que si,pero normalmente los libros que quiero no llegan a mi pais o llegan tarde.

10-¿Te gusta solo leer o también escribirías un libro?
Solo leo,no creo tener lo necesario para escribir.

11-¿Lees fanfition?
En realidad no.


Preguntas de Amy 

1-¿Qué tipo de género literario te gusta más?
 Lo que me pasa a mi es que en realidad no tengo un genero favorito,leo de todo siempre y cuando sea bueno.Pero si me viera en obligacion de elegir un solo libro para llevar a algun lugar seria uno de fantasia.

2-¿Qué libro/saga te dio más tristeza finalizar?
Hush Hush... Queria que la historia siguiera.

3-¿Cuándo empiezas a leer una saga/trilogía continuas hasta finalizarla, o te tomas un tiempo entre las partes?
Generalmente las sigo hasta terminar,no me gusta no saber que pasa despues.

4-¿Escuchas música de fondo mientras lees, o por el contrario prefieres absoluto silencio?
No escucho musica mientras leo pero no me molestan los ruidos.

5-¿Alguna vez has dejado un libro sin terminar? en ese caso ¿Cuál?
Si... Creo que me voy a ganar algun enemigo cuando diga esto pero la Saga de Vampire Academy no me gusto,ni siquiera llegue a la mitad del primer libro.

6-¿Prefieres ebook o papel?
Por coodidad prefiero papel,pero generalmente uso ebook.

7-¿Cual es tu lectura actual?¿La recomendarias?
Actualmente estoy leyendo la Trilogia Darkest Powers de Kelley Armstrong,la verdad es que si la recomiendo bastante.

8-¿Qué te impulsó a crear un blog literario? y ¿cuales son tus expectativas de él?
En realidad este blog lo creo Judii,yo tenia ganas de hacer uno ya que me encanta leer y recomendarle libros mis amigos,pero no me animaba a hacerlo sola;Judii estaba buscando gente que la ayude a administrar el blog y asi se dio. Ella me dio la posibilidad de hacerlo de hacerlo y realmente me encanta. Realmente espero y tengo fe de que el blog va a seguir creciendo.


9-¿Comienzas a escribir la reseña en cuanto finalizas un libro? o ¿eres de l@s que las acumulan?
 La mayoria de las veces lo hago cuando termino de leerlo.


10-Hasta ahora ¿Cuál ha sido la cita que más te ha gustado, impactado o marcado personalmente? 
Hay Muchas pero si tengo que elegir una es una frase del libro "White Hot Kiss" de Jennifer L. Armentrout que dice asi:"Me perdi en el momento en que te encontre"... Me encanto(Obviamente hay que leer el libro).

11-Amor platónico literario.
 Estoy seriamente enamorada de Patch Cipriano.


Preguntas de Lhya

  Aclaracion: Lhya nomino a Judii,pero Judii actualmente esta con examenes por lo tanto no se puede encargar ella de realizar la publicacion por falta de tiempo y me pidio que yo lo haga por eso me tomo el atrevimiento de contestar.


1-¿Qué tipos de libros te llaman más la atención?
 Leo de todo pero siempre que hay fantasia mezclada con misterio y romance ahi estoy!!.


2-¿Lloras con facilidad con los libros? 
Si,la verdad si.


3-¿Te gusta releer los libros?
 Si... Pero tiene que gustarme mucho para volver a leerlo.

4-¿Libro que no te guste para nada y no has podido terminar?
 La Saga de Vampire Academy no me gusto,ni siquiera llegue a la mitad del primer libro.

5-¿Un libro que te haiga hecho pensar más de lo normal?
 Mmm creo que el libro que mas me hizo pensar al final fue "The Vanishing Game" de Kate Kae Myers.

6-¿Un libro que todo el mundo ame pero tú no?
 Vampire Academy.

7-¿Prefieres leer digital o físico?
 Prefiero fisico pero generalmente leo en digital.

8-¿Qué libro hizo que te gustara leer?  
Hush Hush fue el primer libro que compre.

9-¿Cuántos libros quieres leer este año? 
Todos los que pueda,siempre estoy leyendo.

10-¿Si pudieras ser cualquier personaje, quién serías?
 Es dificil... pero dado a mi amor literario preferiria ser Nora Grey.

11-¿Te gustan los clásicos?
Si... no mucho pero si.


Mis Preguntas 

1-¿Cual es tu libro favorito?
2-¿Cual es tu momento preferido para leer?
3-¿Cambiarias el final de algun libro?¿De cual?
4-¿Dejastes algun libro por la mitad y nunca mas lo retomastes?¿Cual? 
5-¿Que libro lees actualmente?
6-Personaje que menos toleres.
7-¿Te gustaria en algun momento dejar la lectura de lado y empezar a escribir vos?
8-¿Que genero prefieres a la hora de elegir un libro?
9-¿En cuánto tiempo lees un libro?
10- ¿Cual es tu amor literario?
11-¿Algun libro te hizo emocionar hasta las lagrimas?¿Cual? 

 Nominados  

Atrapada en Wonderland
My world are books
Amanecer de Palabras
Hadas de la Lectura
Mi luz en las tinieblas
Fragile Dreams
Atrapada entre historias
Lectores en el Anonimato
Detras de las palabras
Mi Mundo en Libros Mika
Adicta a la Lectura


 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la nominación! De hecho yo también te he nominado :D http://lectoresenelanonimato.blogspot.com :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Excelente blog! Gracias por nominar el nuestro! Nosotras tambien lo hicimos! http://mimundoenlibrosmika.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-awards-premios-dardo.html

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.