sábado, 3 de mayo de 2014

Frases Célebres de TMI: Ciudad de Ceniza/ -24 para CoHF

Hola a todos ¿cómo estan pasando su fin de semana? Espero que bien.
Bueno  últimamente he retomado la lectura con más apogeo dado que a principios de marzo y durante abril no tuve mucho tiempo para leer. Y que manera que volver a este hermoso hobbie que leer algunos libros que desde hace mucho tiempo les tenía ganas, como lo es Cazadores de Sombras.

Ya había leído Ciudad de Hueso pero no había continuado. Esta semana me animé y decidí leer Ciudad de Ceniza, a medida que iba leyendo me dí cuenta que muchas frases y escenas me parecieron épicas.



Así que se me ocurrió una idea, cómo saben en 24 días sale el último libro que lo más seguro es que nos rompa el corazonsito y que manera de darle una verdadera cuenta regresiva que recordando lo mejor de cada libro de esta HERMOSÍSIMA SAGA.

A medida que vaya leyendo los libros voy a ir posteando, en vez de reseñas, las frases y escenas que más me gustaron del libro.
Ustedes también pueden comentar y así juntos le damos una linda antesala a este final épico .
¿Qué les parece?

Sin más que agregar aquí les dejo algunas de mis favoritas:

"--- Bueno, pues yo no voy a besar al mundano ---indicó Jace---. Preferiría quedarme aquí abajo y pudrirme. 
--- ¿Para siempre? ---dijo Simon---. Para siempre es una barbaridad de tiempo.
Jace enarcó la cejas.
--- Lo sabía ---repusó---. Quieres besarme, ¿verdad?
Simon alzó las manos con exasperación."

"Algo dentro de Clary se rompió, y las palabras salieron en tropel.
--- ¿Y qué quieres que te diga?¿La verdad? ¡La verdad es que quiero a Simon como debería quererte a ti, y desearía que él fuese mi hermano y tú no lo fueses, pero no puedo hacer nada al respecto y tampoco puedes tú! ¿O es que tienes alguna idea, puesto que eres tan condenadamente listo?"
 " --- ¿Qué crees que estás haciendo? ---preguntó, con una irritación aguda y deliberada.
Clary se echó una mirada a sí misma. Seguía subida a la  mesa de centro, cuchillo en mano. Reprimió el impulso de ocultarlo tras la espalda .
--- Hemos tenido un incidente . Ya me he ocupado de él.
--- ¿De verdad? ---la voz de Jace rezumbaba de zarcasmo---. ¿Sabes siquiera usar ese cuchillo, Clarissa? ¿Sin clavártelo a ti misma o a cualquier transeúnte inocente?
--- No he herido a nadie ---replicó Clary entre dientes.
---Acuchilló el sofá ---explicó Maia con una voz apagada, a la vez que se le cerraban los ojos."

" --- Mierda ---masculló---. Odio llorar delante de cazadores de sombras.
--- Entonces ve a llorar a otra habitación ---replicó Jace, la voz desprovista de toda calidez---. Desde luego no te necesitamos lloriqueando  aquí mientras conversamos, ¿verdad?"

" --- No quisiera ofender a ninguno de los involucrados, pero el único de ustedes que parece peligroso es Jace ---intervino Magnus---. Una chamarra de sombras sin preparación y un vampiro asustado... "

"--- Ah ya sabes. Jace me recuerda a un antiguo novio mío . Algunos tipos te miran con cara de querer sexo. Jace te mira como si ya lo hubieseis hecho, hubiera sido fantástico y ahora sólo sois amigos... incluso aunque tú quieras más. Vuelve locas a las chicas. ¿Sabes a lo que me refiero? 
*Sí*, pensó Clary. "

" --- Es una idea fabulosa. ---Jace volvió a dejar caer el papel sobre la mesa y empezó a quitarse la chamarra---. Tengo una estela que podemos usar. ¿Quien quiere hacermelo?
--- Un lamentable uso de palabras ---mascullo Magnus. "

"--- No tendrás ese aspecto tan mono cuando acabe contigo.
--- Realmente usted parece obsesionada con mi belleza. ---Jace dio la espalda al espejo con cierto alivio---. ¿Podría ser que todo esto se deba a que se siente atraída por mí?
--- No seas repugnante. Podrías ser mi hijo."

"--- No conoce a mi padre. Se reirá en su cara y le ofrecerá dinero para que envíe mi cuerpo de vuelta a Idris.
--- No seas absurdo...
--- Tiene razón ---se burló Jace---. Bien pensado, probablemente le hará pagar a usted los gastos de envío. "

¿Qué les pareció ?, dejen sus lindos comentarios :)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.