sábado, 17 de mayo de 2014

Book Trailer de CoHF- estamos a tan solo 10 días

**PUEDE CONTENER SPOILERS PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO CAZZADORES DE SOMBRAS**

Wauu el día de ayer se dió a conocer el book trailer del final de THE INMORTAL INSTRUMENTS.
Personalmente aún voy por el tercer libro. (Y sí estoy super spoileada)
He leído algunos comentarios sobre el book trailer, buenos y malos... que no era lo que se esperaba , que porque citan algunas de las frases de Romeo y Julieta, que aman la que narra el trailer, que no la aman porque no suena como Clary, que los modelos que aparecen en el book trailer son mejores que los actores de la película, que prefieren a Lily, bla bla bla
En fin para gusto los colores y queda en ustedes hacerse sus propias opiniones y aquí se los dejo para que opinen sobre él.



Si me preguntan amí, hay algo que no cuadra primero que ellos se besen y citen a Romeo y Julieta
COFF COFF FINAL TRÁGICO
Y todo el mundo anda diciendo por ahí que Jace muere, no quieren que eso pase pero estan seguros
umm nose me parece todo muy ¿predecible?
Yo no creo nada hasta que lo pueda leer, Cassie siempre nos sorprende y con ella nunca se sabe.
¿Y ustedes que opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Mira leete los Orígenes me gusa mucho más que la saga original y la verdad es que te la recomiendo.
    Bueno si muere Jace... no sería la primera escritora que mata a su personaje principal así que adelante xDDD
    Aun así odié la película Jamie ( Para mí que no haya nadie que quiera matarme.) No me gustó nada como Jace, Lily me parece demasiado guapa cuando Clare siempre dejo claro que Clary era una chica bastante normal y menuda...
    Bha prefiero los libros obviamente y tengo ganas de acabar con la saga original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si para mí la pelicula fue tan ash!, primero porque no se parecía en nada el final y segundo es que yo me leí nada más el primer libro para poder ver la película... Y ME SPOILEARON HASTA EL TERCER LIBRO (con lo de Simon y con lo de ellos NO siendo hermanos sino un engaño de Valentine)... en verdad me decepciono mucho.

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.