lunes, 14 de abril de 2014

White Hot Kiss (Jennifer L. Armentrout)






Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.

Mi opinion....

La palabra Obsesion es lo que describe lo que senti cuando comence a leerlo,no pude dejar de leer siempre queria saber como seguia,lo termine en tiempo record.
Admito que soy fanatica de los libros de Jennifer L. Armentrout pero creo que con esta historia termino de comprarme.
La historia tiene por protagonista a Layla una chica de 17 años  que no es humana sino mitad demonio y mitad guardian(gargola),toda su vida se le enseño a odiar su parte demoniaca ya que fue criada por los guardianes y estos son los encargados de destruir a los demonios que estan sobre la tierra.
Layla tiene un don por lo que es utilizada por los guardianes a su beneficio aprovechando la atraccion que ella siente por Zayne,el guardian que crecio junto a ella y por el cual ella sufre ya que no puede besarlo porque al hacerlo le quitaria el alma. Osea tiene 17 años,esta en plena adolescencia y no puede besar a nadie,pobre!!!; aca es donde entra el hermoso y carismatico Roth(y su serpiente Bambi).
Roth es un demonio de nivel superior que se le presenta a Layla cuando demonios de distintos niveles comienzan a perseguirla. Roth es verdaderamente cautivador... Hermoso,valiente,sarcastico,dulce y puedo seguir enumerando adjetivos pero basta decir que cuando no esta en escena (por asi llamarlo) se le extraña. El aparece con el objetivo de cuidarla ya que un demonio muy poderoso la quiere atrapar y no es conveniente que eso suceda.Al principio se le complica ya que ella no confia en el,pero se la termina ganando y le da lo que ella tanto espero:su primer beso(a ser un demonio no tiene alma).
Junto a Roth ella aprende a aceptar su mitad demoniaca y comienza junto a el un camino para descubrir porque el repentino interes de los demonios en ella,descubriendo asi cosas que ni ella misma pudo imaginar,cosas que le han estado ocultando.
Es un muy buen libro,es adictivo y de verdad ya estoy esperando el proximo libro.

                                                        Descargar
                                                  
                                                        Descargar Opcion 2







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola, me uní a tu blog. Me sigues. Literatura Juvenil

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanto el libro y quería saber si vas a subir el siguiente y si si cuando lo vas a hacer, muchas gracias y espero tu respuesta
    :)

    ResponderEliminar
  3. una consulta donde puedo descargar el segundo libro gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca teb dejo el link del segundo http://finishing-the-books.blogspot.com.ar/2015/02/saga-dark-elements2-stone-cold-touch.html

      Eliminar
    2. y aca el tercero pór si lo quieres tambien http://finishing-the-books.blogspot.com.ar/2015/09/saga-dark-elements3-every-last-breath.html

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.