viernes, 11 de abril de 2014

Una historia para compartir: La Espada de Oro- Max L. Carrington




Observa alguna imagen de la tierra. Linda ¿cierto?. Si lo vieras con mis ojos, ya no pensarías lo mismo. Mis ojos están muy desarrollados. Puedo ver cosas que los demás no. También mis oídos y mi olfato. Ahora mismo, seguramente estarás pensando "Qué genial", créeme, es todo lo contrario. Más allá de lo que el ojo de los humanos puede ver, hay otra dimensión, gobernada por un ser oscuro sin alma ni compasión. Él está dispuesto a gobernar nuestra dimensión, y sólo nosotros podemos detenerlo. Sólo con el poder de una Espada se detendrá, o toda la humanidad será destruida...
Para Max, un chico "normal" de 16 años, su vida siempre ha sido la misma. Pero un día, un accidente le hará cambiar su forma de ver el mundo, y la historia que los humanos han contado sobre ella.

...

Hola aquí les traigo esta historia de Wattpad, y pués tengo que aceptar que la sinopsis me ha llamado mucho la atención, si lo mismo sucedio con ustedes leenla! y denle una oportunidad .






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Gracias! Te agradezco una y un millón de veces por postearlo. Cualquier cosa que necesites de mi, sólo dime. Saludos!
    Ornella

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.