miércoles, 30 de abril de 2014

Sweet#1 "Sweet Evil" (Wendy Higgins)





 Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?


Mi opinion

  Lo principal que voy a destacar es lo originalidad de la historia. Sweet Evil se aleja un poco de las historias de ángeles caídos y demonios que normalmente leemos.El libro relaciona a los ángeles caídos con los 7 pecados capitales,mostrando como los Nephilim son una mala influencia para los seres humanos.

Todo empieza con Anna With,ella siempre supo que no era normal,porque podia ver el aura de las personas y entender sus sentidos.Siempre fue buena,obediente y mas santa que una monja.Pero siempre ha sentido una tentación por las drogas y el alcohol. Sin embargo, ha podido luchar contra su deseo.


Pero la historia, empieza el dia en que ella y su mejor amigo Jay,asisten a un concierto de rock...donde Anna se encuentra con el guapísimo baterista del grupo,Kaidan Rowe.


Si hay algún personaje que es digno de desmayos y suspiros es  Kaidan Rowe. Cada vez que él está en una escena del libro se roba el protagonismo.El no es él típico chico malo... pero tampoco es el típico chico bueno.Al principio uno llega a odiarlo,te saca de quicio,pero a medida que avanza la historia,uno ve su verdadera forma de ser.


A partir de ese entonces las cosas cambian para Anna ya que no solo siente una gran atraccion por Kaidan sino que tambien cree que el puede ayudarla a entender mas sobre su vida y por lo que esta pasando.Cuando decimos que su vida cambia es porque de verdad CAMBIA.No solo descubre que es la hija del duque (demonios o angeles caidos que pueden ocupar cuerpos humanos)de las adicciones sino que Kaidan es nada mas y nada menos que el hijo del duque de la lujuria.


Kaidan la mete en su mundo,un mundo donde los duques ponen a trabajar a sus hijos(osea ser una mala influencia para los humanos y tentarlos a pecar).Esto lleva a Anna a buscar a su padre atraves de un viaje en carretera con Kaidan.


En otro punto de la historia se suman otros personajes con personalidades bien diferentes y muy leibles que le dan pie a una trama impecable ya que no solo hay romance e el libro sino el punto principal de la historia gira alrededor de los duques

.
En resumen...es un libro fascinante,con un toque oscuro y romantico. Es un libro adictivo y distinto a lo que uno acostumbra a leer.

  
                                                            DESCARGAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.