jueves, 17 de abril de 2014

The Opportunist -Tarryn Fisher (Iniciativa:¿Quieres ser reseñador?)


ESTA RESEÑA LLEGA GRACIAS A LA INICIATIVA ¿Quieres ser reseñador?

Reseña: The Opportunist [Tarryn Fisher]
                Título: The Opportunist
Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Auto publicado
N° páginas: 427
Género: Romance
Saga: Love Me with Lies, #1

                                              Sinopsis:
Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.

Inesperado, Impactante e Impredecible

The Opportunist no se me había ocurrido leerlo a pesar de que un blog del cual soy muy fan lo recomendaba y cada vez que yo entraba a ese blog tenía que estar o este o cualquiera de la saga (Love Me with Lies) que está conformada por:

1.    The Opportunist
2.    Dirty Red
3.    Thief

Pero de un momento para acá me di cuenta que ser ese tipo de lector que cuando empieza un libro debe terminarlo, LITERALMENTE, te obliga a terminar cierta historia lo que hace aburrida y lenta la lectura. Entonces decidí ser Lector Compulsivo que es aquel que cuando descubre un libro lo lee sin importar que estuviera leyendo otro. Y así fue como me anime a por The Opportunist.

En fin…

El libro cuanta la historia de  la atractiva Olivia Kaspen, una mujer que nos da la impresión de arrancar todo rastro de felicidad de su vida, tal vez por su pasado, tal vez no. Olivia tuvo un gran amor que la marco para toda la vida, Caleb Drake, jamás lo ha olvidado y no tiene intención de hacerlo. Para fortuna suya, después de casi 4 años de su ruptura se encuentran en casualmente en una tienda de música, aunque claro, Olivia fue quien se le acerco intento parecer sorprendida.

Caleb (ojos dorados y bonita sonrisa) tiene amnesia temporal, por lo que no recuerda nada, NADA, ni siquiera lo que ella le hizo como le partió el corazón y lo boto al basurero. Pero lo hará, tarde o temprano lo hará  ya que sobra decirlo, la amnesia es:

T.E.M.P.O.R.A.L.

Recordará todo. Aun sabiendo eso, Olivia toma el riesgo de ser su amiga, (después de que él fuera quien la volviera a buscar) pero siempre queriendo y deseándolo con todas las fuerzas de su ser y arrepentida por lo que le hizo.

Pero hay una piedra en el zapato: Leah. La pelirroja. La novia de Caleb. Quien no lo dejará ir de su lado.

Ah, y para rematar Leah y Olivia son igual de perras. Si, ninguna es la buena, amabas llegan hasta el límite por conseguir lo que quieren.

Aunque claro esto es NADA en comparación con todo lo que pasa en el libro, aun no me explico como tantas cosas pasaron en 426 páginas que me parecieron como 200 nomas.

Claro… los capítulos están intercalados: El Presente y El Pasado, así disfrutamos de dos historias, con los mismos personajes pero en tiempo diferente. Así creo que mi cerebro no alcanzaba a digerir tantos acontecimientos, hechos… constantemente yo  esta con un WHAT!!!¡¡??? Enserio, esos personajes me daban risa, a veces me daban pena, o los odiaba.

Esta es una historia que definitivamente entra entre mis favoritas. Algunos tal vez se pregunten ¿Por qué me gusto tanto?, y déjenme decirles que ni yo mismo se la respuesta exacta pero puedo asegurarles que gran parte de mi disfrute se debió a que encontré algo MUY DIFERENTE de lo que esperaba.  Esos personajes son tan… INDESCRIPTIBLES. Son una perfecta imperfección.

Por eso medida que leía entre el pasado y el presente me sorprendía que Olivia (por ejemplo) no fuera la bruja diabólica que esperaba, bueno, ehhhh si es algo, pero sospechaba que era el amor quien la cambiaba.

Y ESO ME QUEDO BIEN CLARO CON EL FINAL

Deosssss, ese final yo me quede como ¡que? Porque mas Como? WTF? Porque? Ahora es buena o más mala?  ¡!!!!!

Así que solo les digo que no lo piensen , solo lo lean, prometo que no re aburrirás ni se decepcionaran, pero si son muy niños ¡NO! Porque hay S.E.X.O. , solo decía nomas, para que después no digan que no avise.

En conclusión, The Opportunist es un libro que tienes que leer, muy impactante con giros demasiado inesperados que hacen una lectura que resulta imposible dejar desde la primera pagina. Personajes muy reales que tiene una historia que no te puedes perder: Inesperado, Impactante e Impredecible.

¿Lo mejor?: Todo                                                                                         ¿Lo Peor?: La espera por los demás libros
5/5

Recomendado total e indudablemente

Reseña redactada by: Sergio


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. No suelo leer libros de romance, porque al final me acaban pareciendo todos iguales y bueno... me aburren. Pero este lo he visto reseñado en varios blogs y parece que puede estar entretenido, y que se sale un poco de los tópicos. A ver si me termino de animar y me lo leo.

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.