lunes, 28 de abril de 2014

Serie "Bad Boys" (M. Leighton) LA HISTORIA CONTINUA...

 


Estos libros son la continuación de "Down to you", que ya han sido publicados, pero se está a la espera de traducción. Es lo que tiene leer un libro que te engancha, quieres más...... pero hay que esperar.......




Up to Me

        UP TO ME


 
Para Olivia, esta experiencia romántica nunca se ha sentido tan bien como lo hace con Cash. Impredecible, excepto cuando se trata de satisfacer sus deseos, ya que  la reputación de chico malo de Cash es merecido, pero ha de cambiar su vida con una mujer que lo acepta por lo que él es.  Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho.

Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo al revés. Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro para su vida.

Algunas personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa... y lastimar a quien sea... con tal de recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.

Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida. Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.
 
 

                                    EVERYTHING FOR US

Everything for Us



Marissa, la prima rica de Olivia Townsend, tenía todo lo que una chica puede pedir: un gran trabajo, una vida privilegiada y todos los amigos que quería; o al menos, todo el dinero podía comprar amigos. Pero un caso de identidad equivocada ha convertido su mundo privilegiado al revés.
Un secuestro que salió mal, consigue colocarla en el regazo del hombre más sexy y más peligroso que ha conocido. Para Marissa, es un enigma, y no entiende cómo se puede sentir tan inexplicablemente atraída. Es irresistible.


De esta forma, se adentra en un mundo de libertad y pasión, de sombras oscuras y peligrosos secretos, un mundo donde nada es lo que parece.



 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. No los conocía, gracias por la información :D
    Ya sigo el blog (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
    Un beso ENORME
    somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría que me ayudaran de alguna. Forma. Para poder leer el tercer libro ya que no EH encontrado suficiente información. En internet ni para saber si ya se publico !!!!! mi correo loreh.n_n@hotmail.com
    AUXILIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si tienen el tercer libro..no importa si esta en ingles!.
    Gracias

    correo: ab.barrenechea@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. El libro de la decisión de Olivia, es el primero o el tercero?

    ResponderEliminar
  6. hola, el tercer libro ya esta disponible??? les agradeceria la información! ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.