lunes, 28 de abril de 2014

Serie "Bad Boys" Down to you - M. Leighton


 
 
DOWN  TO  YOU
 
La historia tórrida de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso… que no lo es. Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica logrando su camino en la universidad para poder regresar a casa y poder ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su vida a un lado. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se convierte en complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos gemelos.
 
Cash es lo que siempre buscó en un chico: malo peligroso y sexy, que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas le den un vuelco, y con tan sólo un beso, la hace olvidar porqué él no es bueno para ella.
Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Exitoso, responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Olivia. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.
 
 
El blanco y el negro se vuelven gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Ambos hermanos hacen que su cuerpo arda. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.