domingo, 20 de abril de 2014

Se Revela Capítulo Original De Obsidian(Descargar)


Pues si nuestra queridísima Jenn dio a conocer la primera versión del capítulo 1 de Obsidian, así lo publicó en facebook y lo dio a conocer en su blog.



"Acabo de encontrar el primer capítulo original de Obsidian. ¿Chicos quieren verlo?"

Y PEPE TOTH comentó:



"Estoy seguro que Katy se enamoró de mí en la segunda página de esta versión"

Y Jenn respondió:

"Daemon ni siquiere estaba en el primer capítulo de esta versión. LOL. Daemon no apareció. Él estaba siendo un acosador"
(creo que se dice acosador en este contexto)

Y bueno si lo desean descargar aquí se los dejo esta en inglés :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. No paran de salir cosas de esta saga y yo aquí, que aún no me he podido leer ni el primer libro :( Igualmente me voy a descargar el capítulo, para sacarle un poco de brillo a mi inglés, menos es nada jajaja

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te super recomiendo esta saga la vas a amar **bueno yo la ame es una de mis favoritas** y tal vez para el fin del semana haga mi propia traduccion de este cap y lo suba al blog :* Nos leemos

      Eliminar
  2. Adoro esta saga y me encanta como escribe Jennifer L. Armentrout, <3 y el capítulo ese fue como meh, sentí que Katy era muy distinta, no sé, hahaha que bueno que ese no fue el capítulo definitivo... o el libro (?)

    pd, te sigo, Iniciativa Blogs asociados. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola quería presentarme, ya que reconozco que he estado algo perdida, soy tu parabatai blogger, y a parte de decirte que me está muy interesante tu blog y que me quedo por aquí... OMG ¿CAPITULO ORIGINAL DE OBSIDIAN? REALLY??? =O ya estoy tardando demasiado en no descargarlo por escribirte jajaj bueno, pues nada que a ello voy, solo era por dejarte un mensajito.

    un beso :D

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.