jueves, 24 de abril de 2014

Saga Mara Dyer (Michelle Hodkin)


Cuando leí la sinopsis sinceramente no me llamo mucho la atención pero en cuanto empecé a leerlo me di cuenta que no era lo que esperaba.Es un libro altamente adictivo.Desde el principio hasta el fin el misterio se apodera de todo a través de los dos primeros libros de la trilogía el suspenso va aumentando.
La historia es con contada por Mara(la protagonista) quien aclara desde un principio que ese no es su nombre verdadero,que por recomendación de su abogado lo ha cambiado. Todo comienza a causa de un accidente que sufre ella con dos amigas y su novio,los cuales mueren  pero ella sale practicamente ilesa sin recordar nada de lo sucedido.
Para dejar atrás los malos recuerdos la familia se muda y en la nueva escuela ella conoce a Noah Shaw(suspiros... y mas suspiros...) quien la ayuda a afrontar "secuelas" del accidente. Que secuelas se preguntaran?... Mara esta teniendo alucinaciones,ve cosas que no pueden ser reales,comienza a tener pequeños accidentes y a la larga sus familiares empiezan a tratarla como si estuviera loca.
Junto a Noah van resolviendo enigmas que la van acercando a la verdad de lo que paso la noche del accidente y descubren que no todas sus alucinaciones son alucinaciones.
En el medio se va desarrollando un romance entre ellos cambiando asi sus personalidades y descubriendo cosas sobre ellos mismos.
¿Lo mejor de todo? La autora nos sumerge en una historia que al estar contada bajo el punto de vista de Mara Dyer no sabes qué es real o qué es una alucinación.
Los dos libros son igualmente atrapantes y te llevan a un final IMPACTANTE!!! realmente no lo esperas,te desespera de verdad lo que sucede al final del segundo libro y te deja esperando por mas.
Realmente espero con ansias que salga el tercer libro...


                                                     The Unbecoming of Mara Dyer


                                                                 
Mara  Dyer cree que la vida no puede hacerse mas extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego alli.
Si se puede...
Cree que debe haber mas sobre el accidente que no puede recordar,mato a sus amigos y la dejo extrañamente ilesa.
Lo hay....
No cree que despues de todo lo que ha pasado,pueda enamorarse.
Esta equivocada....


                                                         Descargar

                                                    
                                              The Evolution of Mara Dyer



Mara creyo que no podia huir de su pasado.
No puede...
Solia pensar que los problemas estan en su cabeza.
No lo estan...
No puede imaginar que despues de todo lo que ha pasado,el chico que ama le guarde secretos.
Se equivoca...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. El primer libro lo vi en una librería y me llamó muchísimo la atención por la portada, luego me puse a leer la sinopsis y ya me emocioné. Desde entonces tengo ganas de comprármelo para ver qué tal. Y con tu reseña me has dejado con más ganas todavía *-* Que pinta tienen, me encantan los libros con misterio, que me hagan pensar y al final me sorprendan.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar cuando lo leas,son muy buenos! Yo los lei el año pasado y todavia estoy esperando el tercero con ansias!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estos libros me llaman bastante pero creo que hasta ahora solo es por sus portadas, aunque con lo bien que hablas de ellos debería leerlos la verdad.

    ¡Un abrazo! (te sigo, participo en la iniciativa de blogs asociados ^^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me da gusto que te llame la atencion,la historia es fantastica y de verdad te atrapa apenas lo empezas a leer. No te vas a arrepentir de leerlo.

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.