sábado, 12 de abril de 2014

RESEÑA (THE EDGE OF NEVER ) J.A REDMERSKI





¿hermosa portada cierto ?
eso fue lo que mas me gusto del libro, no para nada en general el libro fue muy bueno y me gusto mucho aquí les dejo la sinopsis 

sinopsis
Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma la decisión final de dejar atrás todo lo que ha conocido.

Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.

Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?



opinion 

la verdad es que me gusto mucho el libro hace tiempo le tenia muchas ganas y por eso me decidi a leerlo, aunque este es el primer libro de una trilogia me encanto el fin ya que si no decidiera hacer otro me conformaria, pero no todo me gusto me parecio un poco rapido para mi gusto y la histora empieza asi 

camyrin es una chica que piensa diferente y que por cosas de la vida se va de viaje en un autobus no les quiero dar spoiler ( ella se va por que su mejor amiga la trato de puta supuestamente por que le quito a damon su novio) no les digo mas o si pero mas adelante.

ella en el autobus se encuentra a andrew 
 
me encanto andrew el es tan hay Dios es hermoso, respetuoso un poco posesivo pero me encanta, ademas tiene unos ojos verdes que mata ahh y no piensa lo que dice no tiene filtro, lo que me gusto de esta historia es que no hubo amor a primera vista.

sigo con la historia ellos empiezan a contarse sus cosas aunque no todas hasta que llega el dia de separarse y ella se da cuanta hay que lo quiere es super emocionante 

pero ello no lo detiene y cuando ella pierde autobus para texas y un tipo la encierra en un baño llega andrew a rescatarla de alli el la convence que se quede con el y ni beso se han dado. el la lleva a visitar a su padre que tiene un tumor cerebral y despues de eso se van, lo que me parecio emocionante es que ella le rogaba a el por un beso y cuando el se lo dio guauuuuuuu me quede helada 
 
bueno asi siguieron teniendo mucho sexo y pasandola bien cantan hasta juntos por que chicas andrew canta y muy bien 
Sam Palladio and Clare Bowen
hasta que de un momento a otro andrew  no esta bien y ella en ese momento se da cuenta de su secreto les juro que quisiera decirles pero es que se pierde el encanto 
si llore mucho pero como es una novela romantica al pasar unos meses ella le dice que esta....
bueno bueno casi meto la pata es un gran libro me gusto mucho la verdad es que espero con ansias el otro 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Mira pensé q el spoiler ya me lo habías dado pero luego spoileaste mas y la te odio ese casi meto la pata lo arruino todo ....con el primer spoiler no paso nada pero con los demás en serio laca
    Pero bueno pss....ya me estabas convenciendo para leerlo y laca con los dos últimos espoilers I HATE YOU

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.