sábado, 12 de abril de 2014

"Apocalipsis" (Nicholas Wells)



 Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

Mi opinion...

Cuando vi el libro pense: Otra historia  mas de zombies,pero me lleve una gran sorpresa. El libro es atrapante desde el principio,sumamente detallista  en ciertas escenas y al producirse un giro inesperado a mitad del libro te deja realmente esperando el desenlace .
La historia te muestra a Marc(el protagonista) un chico de 17 años un tanto solitario pero decidido que a medida que avanza la historia va madurando y se va endureciendo.
A pesar que Marc es el protagonista,el autor cuenta la historia en tercera persona y nos muestra una gran cantidad de personajes que acompañan a Marc durante el relato;pasa desde Billy y Alice (su unico amigo en un principio y la chica del cual esta enamorado en secreto) hasta  el comandante Richarson quien les enseña a los tres como enfrentar toda la situacion,estos personajes se convierten en el cable a tierra de Marc. A medida que pasa la historia los personajes van dejando cosas por el camino y tomando decisiones que los van formando como personas.
Si bien el libro plantea muchas incognitas a medida que avanza la historia estas se resuelven para el final dejando otras preguntas  que dan pie al segundo libro de esta trilogia(ah si es una trilogia) titulado "Heaven´s War" el cual no tiene fecha de  lanzamiento aun y el cual ya estoy esperando con ansias!!!
Obviamente lo recomiendo.La verdad es que no se van a arrepentir de leerlo.

Descarga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.