sábado, 22 de marzo de 2014

The program- Suzanne Young



En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.



Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, un arrebato podría hacer que aterrice en El Programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que ellos harán lo que sea para mantenerla con vida. También sabe que todo aquel que ha pasado por El Programa regresa como una pizarra en blanco. Porque su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos.

Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone cara valiente y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es James. Él prometió mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo bastante fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, es cada vez más difícil ocultar la verdad. Ambos se están debilitando. La depresión se está estableciendo. Y El Programa está viniendo por ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. No conocía este libro pero hace mucho que buscaba algo con temática de suicidio adolescente! Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No conocía el libro pero ha llamado mi atención me lo apunto.

    Un besazo

    PD-> Te sigo!! Soy parte de la Iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me habian recomendado este libro, tiene buena pinta^^
    Pd: Me quedo por aquí! Soy parte de la Iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Descubri tu blog gracias a la Iniciativa de Blogs Asociados y la verdad que me lleve una grata sorpresa, esta muy bonito, ya tienes un nuevo seguidor!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, este es uno de mis libros pendientes, y seguramente una de mis próximas victimas :)

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.