sábado, 22 de marzo de 2014

Buenas Noticias Sentinel/ Saga Covenant #5- Sentinel



Hola a todoss... sé que hay muchos como yo que se han enamorado de esta increíble saga que lastimosamente ha llegado a su fin
Pués si Sentinel es la última entrega de esta hermosa serie de libros.

Como muchas saben el libro se publicó en inglés el pasado 31 de octubre. 
Sé que la espera para que saliera en español fue agobiante.

Espero que lo disfruten... y para aquellos que quieren leerlo en inglés aquí se los dejo.

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma.




Si quieren el pdf en inglés yo se los mando por correo





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola me podrias mandar el pdf en ingles por favor mi correo ea fresilu_151@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola podrias enviarme por favor el pdf en ingles.? A este correo: danielaluna1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,podrias mandarme el pdf en español? No me funcionan los enlaces. Muchisimas gracias. Mi correo es: wqnatalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Y en epub lo tendrán?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si tienes por favor los libros en inglés, podrías enviarmelos? Son mis libros favoritos y de verdad quiero leerlos en su idioma original. Mi correo es jiliamcamelo@gmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.