sábado, 22 de febrero de 2014

Reto Literario- Bingo

Reading Bingo Challenge

He encontrado éste reto en Retreat By Random House se trata de leer libros que cumplan las características del carton de bingo.

Hay dos tableros el de literatura adulta y la juvenil.
Yo realizaré el reto conforme al de literatura juvenil.

Hay tres modalidades:

 Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
• Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).
• Experto: todas las casillas (24 libros).



Yo elijo el de Avanzado , así que son 16 libros que me toca leer.

  • Un libro con una heroína mujer.
  • Un libro ambientado en el instituto.
R//The ABC´s of Kissing Boys
  • El último libro de una trilogía.
R//The One- Kiera Cass
  • Un libro con un color en el título.
  • El primer libro de una serie.
  • Un libro ambientado en Paris.
  • Un libro con un dragón.
  • Un libro con un león, una bruja o un armario.
  • Un libro con música.
  • Un libro con una historia de amor épica.
  • Un libro ambientado en otro mundo.
  • Un libro del cual leístes en internet.
  • Un libro con una increíble escena de lucha.
  • Un libro que te hizo llorar.
R// No me olvides- Cherly Lanham
  • Un libro ambientado en el pasado,
  • Un libro ambientado en el futuro.
R//La quinta ola-Rick Yancey
Mi Bingo iría algo así:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Este es un desafio que tengo pendiente .. me encantó la idea
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.