miércoles, 15 de enero de 2014

"His Eyes"-Renee Carter(Reseña & Descarga)

"His Eyes"


Sinopsis
¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristán Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristán no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristán pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristán aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristán será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
   

RESEÑA

UFF...
Tengo que aceptar que comenze a leer el libro porque en la sinopsis salía que Tristán era SEXY
 Si lo se soy "TAAN" objetiva...
...
Amy...ella es una chica que quiere ser periodista en los Roling Stones y quiere ir a la universidad de Evanston para poder conseguirlo.
El único problemita es que no tiene dinero. Ella no es pobre...bueno sus padresno son pobres ,pero igual no pueden pagar una universidad tan cara.
Por eso ella decide buscar trabajo y se encuentra con el anuncio de niñero.
Lo cómico es que es en la entrevista de trabajo que se entera que a quien va a cuidar no es precisamente un "niño", es ciego y lleva dos meses sin salir.
Ella acepta el trabajo por mera necesidad, pero hay algo en su personalidad que logra  que Tristán salga de su bubujita. Aunque casi lo hecha a perder DOS veces.
Tristán...era el chico más guapo de su prestigiosa escuela(y no es porque el instituto Clarence contara con "LOS" prospectos), le encantaba montar caballos, asimismo como partysiar y ligar chicas. Cuando pierde la vista se siente un perdedor. Hasta que llega Amy y comienza a  ver el mundo diferente.
Lexus alias "LA CRIATURA"...o mejor conocida como la ex de Tristán es una super modelo internacional de 1.78m, piernas largas...una barbie (COFF COFF BITCH)
Sinceramente no se como Tristán pudo haberse sentido confundido entre LA LINDA Amy y esa MUÑECA VACÍA. Digo a leguas se notaba que  era una sin-corazón.Y TENGO QUE DECIR que muchas veces quise matar a LA CRIATURA y a Tristán.
A la criatura por tratar miserablemente a AMY y a Tristán por no hacer nada.
...
Pero por todo lo demás no hubo problema. Si tuviera que calificarlo le daría 4/5 porque sentí que en una semana no se puede cambiar a alguien tan obstinado,esa es MI opinión. 
Ustedes que dicen ¿A una persona terca se le puede cambiar la manera de pensar y de vivir en una semana?

Momento aassddffgghhjjkkllññ


"Me mordí el labio y me incliné hacia adelante. Acerqué mis dedos temblorosos, deslizando las gafas suavemente de su rostro. Miré hacia abajo mientras las colocaba en sus pechos,entonces dudé. Tomando una respiración me estabilicé y levanté mis ojos para ver... sus párpados cerrados. Sonreí con sorpresa y, de repente, sus ojos se abrieron de golpe.
Sus ojos eran sorprendentes. La más brillante llama azul claro intenso."

¿Te animas a leer el libro?
Y si ya lo leíste qué te pareció?
Déjanos tu comentario

J:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.